En España, existen equipos especializados de abogados que solo cobran si ganan. Cuando una persona o empresa tiene un problema legal, es muy recomendable que contrate a un abogado para asesorarse en primer lugar y para iniciar posteriormente las acciones legales pertinentes dirigidas a la resolución del problema del cliente.

Abogados que cobran sólo si ganan – Confíe en nuestro despacho

A partir del momento en que se decide contratar a un abogado, empiezan a surgir las primeras dudas:

¿Qué abogado contrato? ¿Tendrá experiencia suficiente sobre un caso como el mío? ¿Qué tipo de gastos conlleva la contratación de un abogado? ¿Tendré que abonar elevados honorarios al abogado que contrate, gane o pierda el juicio?

Existen despachos profesionales con más de veinticinco años de experiencia que otorgan plena confianza en defender los intereses del cliente con la máxima eficacia, porque sólo cobran sus honorarios si ganan el caso. El cliente está tranquilo y depositan toda su confianza en estos abogados porque el cobro de honorarios está vinculado a tener éxito, ya que en caso contrario, no cobran sus honorarios.

Despacho de abogados que cobran sólo si ganan con dilatada experiencia

En A Comisión Abogados analizan el caso a fondo y le explican al cliente si resulta viable el mismo, de esta manera el cliente tendrá la seguridad de que harán todo lo posible para conseguir el resultado más ventajoso para él, puesto que solamente en el supuesto de ganar el caso cobrarían sus honorarios y todo bajo la premisa: SI EL CLIENTE NO COBRA, EL ABOGADO TAMPOCO.

En A Comisión Abogados se realiza un estudio previo gratuito de todos los casos, escogiendo únicamente aquellos con posibilidades reales de conseguir el éxito, por lo que el cliente tiene la seguridad de que, si su caso no es viable, no perderá ni tiempo ni dinero en interponer acciones legales de elevados costes con un resultado incierto. Y todo ello porque este tipo de abogados, al no cobrar por adelantado, sólo aceptan los casos que tiene un alto probabilidad de éxito, porque son abogados prácticos, que arriesgan su trabajo a favor del cliente y si no ven posibilidades de ganar no aceptarán el caso.

Nosotros no, somos un despacho de abogados expertos que sólo cobramos al cliente si ganamos el caso, correspondiéndonos en tal hecho una comisión o porcentaje.

Un equipo de abogados especializados en incapacidadesaccidentes de tráficodespidos, entre otras áreas.