Abogado experto en temas laborales

R. Hernández – Director de AcomisionAbogados

Conoce al líder detrás de nuestra firma

abogado especialista en temas de seguridad social mejor abogado de incapacidad permanente

R. Hernández

Especialista con amplia experiencia en derecho Laboral, Civil y Mercantil. bajo la premisa de que todos los problemas tienen solución. Especialista en encontrar respuestas favorables a las preocupaciones de los demás, así como en realizar negociaciones con Entidades Públicas, Empresas y Particulares de forma ágil y eficaz, con resultado satisfactorio para el cliente.

Defensa centrada en el cliente

Formación Académica

Licenciado en Derecho por el Colegio Universitario Cardenal Cisneros de Madrid

Master en Derecho Laboral por la Universidad Complutense de Madrid

Especialista en Derecho Laboral, Incapacidades Laborales, Negociaciones de Despidos, Negligencias Médicas y Reclamaciones de Seguros.

Master en Mercados y Negocios Internacionales por la EOI de Málaga (Escuela de Organización Inernacional)

 

 

Especialista en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid

Analista Económico-Financiero y asesoramiento de empresas por ESITE

Experto en Contratación Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid

 

 

Aspectos destacables sobre R. Hernández

Experiencia laboral

Abogado en ejercicio de los Ilustres colegios de Abogados de Madrid y Málaga con más de 40 años de experiencia.

Áreas de especialización

Experto en Derecho Laboral y Mercantíl. Amplia experiencia en Incapacidades laborales, Despidos, Negligencias Médicas, Contratación y Reclamación de daños a seguros

Logros y reconocimientos

Cientos de sentencias ganadas en el ámbito laboral y mercantil, avalados por una cartera de clientes que superan en número a los 1.000

Contribuciones a AcomisiónAbogados

Facilitar el acceso a la justicia a personas y empresas, al crear una firma de abogados especialistas, que solo cobran si ganan el caso para el cliente, lo que otorga máxima confianza en el abogado y el resultado que se espera conseguir

 

Innovaciones y Estrategias

Primera firma de abogados de primer nivel en España, que siguen el sistema americano de cobro de honorarios, en el cual solo se percibe una comisión o porcentaje si se consigue un resultado favorable para el cliente.

Testimonios de nuestros clientes

Sin duda la mejor elección que tome elegiendoles . Me asesoraron en todo momento resolvieron mis dudas y se encargaron de todo bravo recomendable 100% . Muchas gracias a todo el equipo de acomisionabogados. Un afectuoso abrazo

Diego Rodriguez Sanchez Avatar Diego Rodriguez Sanchez
agosto 19, 2023

Son unos profesionales muy buenos, con un trato muy cercano como muy familiar. Roberto una gran persona por su trato humano hacia mi, me mantuvo informado de todo y siempre con gran profesionalidad, sin dudarlo volvería a requerir vuestros servios si lo necesitará. Muchas gracias también a Lorena y Lourdes. Disculparme por no haber escrito antes.

Jose Manuel Martinez Avatar Jose Manuel Martinez
octubre 17, 2023

Parecerá q estoy comprado. Mi experiencia con ellos es realmente inmejorable desde el primer momento me asesoraron en todo , sin pedirme nada a cambio. Hasta la hora q ganamos. Llame a ellos con incapacidad Total y ha finalizado todo con Gran Invalidez. Reiteró su gran profesionalidad y ayuda en todo momento. Muchas gracias a Roberto y Lorena y a todo su equipo.

Alberto Justo Avatar Alberto Justo
junio 8, 2021

Llevo días pensando en cómo exponer todo mi agradecimiento a este bufete de abogados, y sinceramente, todo lo que se me ocurre es poco para elogiarlos. Son un equipo que te escucha, que te entiende, que comprende tu preocupación y tus necesidades. Un equipo que, teniendo al cliente delante, entiende que tú no sabes de trámites ni de terminología jurídica, y aún así, son capaces de explicarte qué es lo más beneficioso para ti y tú eres capaz de entenderlo. En mi caso, me he sentido en todo momento arropada, acompañada y en la convicción de que sabían en todo momento qué hacer, y yo no soy más que una cliente como tantos otros que verán a diario, una cliente más, pero para mí, mi sensación es que era única, que mi caso no era uno más de tantos y eso, esa actitud, cuando estás mal y lo necesitas, te aporta una tranquilidad enorme y muy necesaria. Trabajan a comisión, lo que quiere decir que valorando su trabajo y llevando tu caso, su finalidad es ganar, (aunque finalmente la decisión siempre es de un juez, no de ellos). Me parece una forma de trabajar muy diferente a cuando un abogado te pide dinero por ir haciendo trámites y luego... "Dios dirá", y aunque es cierto que el desenlace sólo depende de ese juez, siempre es mucho mejor que tu demanda, gestión, trámite, etc., se presente cuanto más completo y profesional, dejando las evidencias al juez lo más claramente posible. Sólo aquellos profesionales que saben muy bien lo que hacen y cómo lo hacen, imagino que son capaces de cobrar a comisión. Un punto que me parece que ya debería dar confianza a cualquiera, pero tras la experiencia, además, lo confirmo. Si crees poder necesitar sus servicios, llámalos, pide una cita con ellos y entenderás mis palabras. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento por su labor, por cómo me han ayudado, por cómo me han tratado y por su paciencia y comprensión conmigo. A vosotros, como bufete, daros las gracias me parece poco por tanto, pero de verdad, muchas, muchas gracias. Un saludo.

Carmen Avatar Carmen
febrero 15, 2023

Un gran equipo al que confié mi demanda por incapacidad permanente al INSS y el resultado judicialmente fue favorable. Roberto me atendió desde el principio y con gran profesionalidad y humanidad me ayudó en todo el procedimiento. Se desplazó hasta Badajoz el día del juicio y todo resultó favorable. Agradecerles su atención y profesionalidad.

Antonio Garcia Avatar Antonio Garcia
julio 20, 2023

Soy Feli, desde Castellón. No tengo suficientes palabras positivas para definir a Roberto. No puedo haber conocido a mejor persona y obtener un mejor trato. Roberto se convierte en un amigo; su simpatia y sinceridad lo son todo. Te aconseja, te anima y no te deja nunca de lado. Llevamos juntos en adelante mi incapacidad favorablemente. Agradezco mucho a Sofia y a Fernando por habermelo presentado. Grácias Roberto. Formais un gran equipo!

Eric the pro Avatar Eric the pro
noviembre 29, 2023

Últimos Artículos