ABOGADOS EN TORREJÓN DE ARDOZ

Nuestro despacho de abogados especialistas en Torrejón de Ardoz, municipio de la zona este de la Comunidad de Madrid, está preparado para brindarte orientación especializada y una representación jurídica robusta. 

Nos esforzamos sin descanso en la protección de tus derechos, proporcionándote el consejo legal que requieres para enfrentar cualquier obstáculo.

Paga Solo si Ganamos
Primera consulta gratuita en Torrejón de Ardoz
35 Años de Experiencia

¡LLÁMANOS 911412522!

abogado especialista en temas de seguridad social mejor abogado de incapacidad permanente

Somos un equipo profesional de abogados, formado en el año 1981, especialistas en procesos de Seguridad Social e Incapacidad Laboral. Estaremos a tu servicio para ayudarte a resolver tu asunto.  Trabajamos de forma diferente y cobramos honorarios solo si ganamos tu caso.

R. Hernández.
Director de AcomisionAbogados

¿Qué opinan nuestros clientes?

4,6/5 valoraciones en Google

Muy recomendable. Increíble después de un accidente grave de moto con secuelas para toda la vida me vi indefenso hasta que por casualidad contacte con esta empresa de abogados y no puedo decir otra cosa que enhorabuena 👏 después de mucho tiempo y varios juicios hemos conseguido una pensión vitalicia y una incapacidad permanente lo cuál sin ellos lo tenia perdido al tener 30 años. Muchas gracias equipo en especial a Oceane abogada que asistió a mis juicios y estuvo a la altura, enhorabuena.

Alberto Bodas lucio Avatar Alberto Bodas lucio
julio 24, 2023

Un gran equipo de profesionales, el trato muy humano y con delicadeza. En todo momento me han explicado cada paso a dar,me han resuelto cada duda y me han apoyado en todo el proceso y lo siguen haciendo. Lo recomiendo y más para el tema de incapacidad. Agradezco todo lo que han hecho por mí caso y siguen haciendo.

Diana Martinez Avatar Diana Martinez
febrero 23, 2021

No puedo nada más que decir cosas buenas, desde el equipo de Abogados al Perito Forense. Por temas de la Pandemia casi todo ha sido por tf, nos han facilitado mucho todo , mi marido no tuvo ni que ir al juicio. Fuimos recomendados por un familiar y acertamos plenamente. Totalmente recomendados. Muchas gracias.

Guadalupe Bernal Avatar Guadalupe Bernal
diciembre 6, 2022

Llevo días pensando en cómo exponer todo mi agradecimiento a este bufete de abogados, y sinceramente, todo lo que se me ocurre es poco para elogiarlos. Son un equipo que te escucha, que te entiende, que comprende tu preocupación y tus necesidades. Un equipo que, teniendo al cliente delante, entiende que tú no sabes de trámites ni de terminología jurídica, y aún así, son capaces de explicarte qué es lo más beneficioso para ti y tú eres capaz de entenderlo. En mi caso, me he sentido en todo momento arropada, acompañada y en la convicción de que sabían en todo momento qué hacer, y yo no soy más que una cliente como tantos otros que verán a diario, una cliente más, pero para mí, mi sensación es que era única, que mi caso no era uno más de tantos y eso, esa actitud, cuando estás mal y lo necesitas, te aporta una tranquilidad enorme y muy necesaria. Trabajan a comisión, lo que quiere decir que valorando su trabajo y llevando tu caso, su finalidad es ganar, (aunque finalmente la decisión siempre es de un juez, no de ellos). Me parece una forma de trabajar muy diferente a cuando un abogado te pide dinero por ir haciendo trámites y luego... "Dios dirá", y aunque es cierto que el desenlace sólo depende de ese juez, siempre es mucho mejor que tu demanda, gestión, trámite, etc., se presente cuanto más completo y profesional, dejando las evidencias al juez lo más claramente posible. Sólo aquellos profesionales que saben muy bien lo que hacen y cómo lo hacen, imagino que son capaces de cobrar a comisión. Un punto que me parece que ya debería dar confianza a cualquiera, pero tras la experiencia, además, lo confirmo. Si crees poder necesitar sus servicios, llámalos, pide una cita con ellos y entenderás mis palabras. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento por su labor, por cómo me han ayudado, por cómo me han tratado y por su paciencia y comprensión conmigo. A vosotros, como bufete, daros las gracias me parece poco por tanto, pero de verdad, muchas, muchas gracias. Un saludo.

Carmen Avatar Carmen
febrero 15, 2023

Profesionalidad, seriedad y cercanía. Absolutamente recomendables. Después de pasar varias veces Tribunal y no obtener ningún resultado, tener que pedir una reducción de jornada por imposibilidad de aguantar una jornada laboral completa dada las limitaciones de los problemas de salud. Se contactó con el gabinete de abogados y me han llevado de la mano, han estado pendiente de todo, nos han aconsejado y dirigido en todo momento. No era necesario que pidiese ningún tipo de información, ellos te la daban. A pesar de haber coincidido con la pandemia y tener que hacer todo digitalmente me han ido llevando de la mano en todo momento y lo que era difícil lo han hecho fácil. Muchísimas gracias por todo, por haber conseguido lo que parecía imposible. Ha sido un placer haber contactado con ustedes.

Juan Carlos Benito Castro Avatar Juan Carlos Benito Castro
febrero 27, 2023

Es un equipo muy profesional que conoce el tema de la Seguridad Social en profundidad. Contestan rápido todas las consultas normalmente por escrito. Se nota su interés por realizar bien su trabajo y dar confianza al cliente. Sólo cobran sus honorarios si la sentencia es ganadora. En mi caso, han conseguido la Incapacidad Permanente Absoluta.

JOSE LOPEZ Avatar JOSE LOPEZ
junio 28, 2021

¿TE ENCUENTRAS EN UNA CIRCUNSTANCIA DONDE SIENTES QUE TUS DERECHOS NO ESTÁN SIENDO CONSIDERADOS ADECUADAMENTE?

Lidiar en solitario con situaciones legales complejas puede causar inquietud y tensión.

La ausencia de asesoría profesional en asuntos legales puede conducirte a tomar decisiones erróneas o perder de vista tus derechos y obligaciones.

Piensa en las posibles ramificaciones de hacer elecciones legales sin entender plenamente sus efectos.

El estrés de enfrentar un procedimiento legal sin la suficiente comprensión puede ser agobiante. La carencia de una guía especializada podría llevar a resultados no favorables o perjudiciales para tus intereses.

En nuestra consultoría legal en Torrejón de Ardoz, nos empeñamos en disminuir el peso que implican los temas legales. Tener a tu lado un equipo especializado en derecho civil, inmobiliario, penal, procesal, laboral, concursal, desahucios, pensiones de invalidez y demás, te asegura un consejo consistente y una representación profesional.

Brindamos la transparencia requerida para comprender tus alternativas legales, salvaguardar tus derechos y esforzarnos sin descanso en pos de la mejor resolución para tu caso.

Con nuestro apoyo, no te encontrarás solo en tu travesía legal; acompañaremos cada paso que des en este camino.

NUESTRO MÉTODO PROBADO SE ENFOCA EN GARANTIZAR TU ÉXITO LEGAL

En nuestra práctica jurídica en la localidad de Torrejón de Ardoz, hemos desarrollado un procedimiento eficiente y verificado que sitúa tu triunfo legal como nuestro objetivo primordial.

Desde el momento en que nos confías tu caso, aplicamos un enfoque meticuloso y riguroso.

Primer Paso: Evaluación Exhaustiva

Iniciamos con un escrutinio profundo de tu caso. Nuestra oficina de abogados expertos se adentran en los pormenores, recolectando datos esenciales y entendiendo completamente tu estado legal.

i

Segundo Paso: Estrategia Personalizada

Elaboramos un plan singular basado en tu caso particular. Utilizando nuestro conocimiento y experiencia, diseñamos un esquema claro y eficaz para manejar tu circunstancia legal en Torrejón de Ardoz.

E

Tercer Paso: Comunicación Permanente

Sostenemos una comunicación franca y continua contigo. Te mantenemos actualizado en cada fase, garantizando que estés al tanto de los progresos y las decisiones importantes del proceso.

Cuarto Paso: Acción Resolutiva

Implementamos acciones decididas y ágiles. Realizamos movimientos con resolución, empleando recursos legales robustos y protegiendo tus intereses con solidez.

Nuestra meta última es conseguir resultados positivos. Nos esforzamos sin cesar para alcanzar un desenlace legal satisfactorio que respalde tus derechos y requerimientos en Torrejón de Ardoz.

BENEFICIOS DE TENER ASESORAMIENTO JURÍDICO ESPECIALIZADO EN TORREJÓN DE ARDOZ

Nuestro equipo de abogados no solo tiene un profundo conocimiento de las leyes locales, sino que también entiende las delicadezas culturales y sociales que afectan cada caso.

Al tener a tu lado a los mejores abogados de Torrejón de Ardoz, conseguirás:

Orientación Personalizada y Detallada

No se limita a lo jurídico; se adapta a tu caso concreto. Los abogados especializados en Torrejón de Ardoz examinan minuciosamente cada caso teniendo en cuenta las peculiaridades locales y las demandas específicas del cliente, proponiendo estrategias legales exactas.

Alianzas Estratégicas

Nuestra red de conexiones en Torrejón de Ardoz es un recurso importante. Los vínculos con otros especialistas legales, expertos en el campo y personajes destacados en el sistema judicial pueden aportar recursos suplementarios y una perspectiva más abarcadora de los procedimientos legales.

Comprensión Exhaustiva del Contexto Local

Estos profesionales no solo poseen un control de las leyes universales, sino que también entienden a fondo las particularidades jurídicas específicas de Torrejón de Ardoz. Conocen los requisitos locales, precedentes legales pertinentes y detalles pragmáticos que pueden ser cruciales para tu caso legal.

Gestión Eficaz y Ágil del Proceso

Debido a su familiaridad con el entorno local, estos abogados pueden actuar de inmediato en los procedimientos legales. Esto se traduce en una administración eficiente y rápida de trámites y documentos, optimizando recursos y previniendo demoras.

Confianza y Calma

Al depositar su confianza en estos expertos, los clientes ganan serenidad y seguridad. Conscientes de que están en manos de los mejores abogados en ejercicio profesional que comprenden el panorama legal del derecho en Torrejón de Ardoz y están dedicados a salvaguardar sus intereses.

Comunicación Directa

La cercanía geográfica y cultural entre el cliente y el equipo jurídico promueve una comunicación franca y efectiva. Esta proximidad fortalece la relación y estimula una comprensión más detallada de las demandas del cliente.

DESCUBRE LA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS JURÍDICOS QUE OFRECEMOS

Explora la diversidad y el enfoque particularizado de nuestros servicios jurídicos en Torrejón de Ardoz y alrededores. Proporcionamos una variedad de servicios ajustados a tus requerimientos específicos, en todas las ramas del derecho.

INCAPACIDADES LABORALES

¿Tiene problemas con la Seguridad Social por una Incapacidad Laboral? ¿Deseas apelar una resolución del INSS? ¿Requieres asesoría jurídica para conseguir una Incapacidad Laboral Permanente? ¿Necesitas un informe médico forense para el Juzgado? Nos encontramos a tu disposición para ayudarte en estos procedimientos legales.

Más info

ACCIDENTES DE TRÁFICO

¿Has estado implicado en un accidente de tráfico, ya sea como transeúnte, pasajero o conductor? Estamos para respaldarte. Nos empeñamos en garantizar que recibas la indemnización más justa y beneficiosa. Nuestra independencia es esencial: no representamos a compañías de seguros y solo percibimos honorarios si ganamos tu caso.

Más info

LABORAL-DESPIDOS

Tines problemas en tu trabajo? Antes de tomar decisiones, comparte con nosotros tu situación. La premura es esencial: tienes 20 días desde que recibes la carta de despido para salvaguardar tus derechos. Nos encontramos aquí para solucionar tus conflictos laborales y solo percibimos honorarios si conseguimos un resultado positivo para ti.

Más info

NEGLIGENCIAS MÉDICAS

¿Has sido perjudicado por los resultados de un tratamiento médico? ¿Crees que un hospital o un profesional sanitario ha incurrido en un error grave? Si tienes dudas sobre una posible negligencia médica, no dejes que el tiempo transcurra sin actuar. Nos encontramos aquí para respaldarte y buscar remedios.

Más info

RECLAMACIÓN SEGUROS

¿Tu compañía de seguros no responde a tus reclamaciones de cantidad o la indemnización por tus perjuicios no es apropiada? Comparte con nosotros tu situación. Nos ocuparemos de solucionarlo y solo deberás efectuar el pago si conseguimos resolver tu caso.

Más info

95%

CASOS GANADOS

7515

CLIENTES SATISFECHOS

41

AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Qué opinan nuestros clientes?

No tengo palabras de agradecimiento suficientes para este equipo de absolutos profesionales cuyo dominio del derecho y trato humano me sacó de una terrible situación. Me denegaron la incapacidad permanente después de agotar el tiempo máximo de baja y, como no me lo esperaba, me pilló completamente desprevenida. Visité varios despachos de abogados y fue totalmente desolador, hasta que me llamaron ellos y, desde el minuto cero el trato fue espectacular. Roberto estuvo reunido conmigo más de una hora escuchándome y asesorándome. No sólo se había mirado mi largo expediente médico en profundidad, sino que me dedicó todo el tiempo que necesité con un ejemplar trato humano. Y todo ello sin haber firmado ni pagado nada. En otros despachos no miraban el expediente ni te decían nada sin pagar algo por adelantado. A partir de ese momento, actuaron en todo momento con esa misma humanidad y admirable profesionalidad, teniéndome informada en todo momento de la situación, pasos a seguir y plazos. Cada miembro del equipo conocía perfectamente mi expediente y no puedo dejar de mencionar a Océane y Lorena, excelentes profesionales y con una enorme paciencia ante mis llamadas desesperadas. Para quienes piensan que es "caro", que tengan en cuenta la enorme dedicación, profesionalidad y experiencia que ponen en cada caso sin saber si finalmente van a cobrar algo, ya que si no ganan el juicio no cobran pero el trabajo lo han realizado igualmente. Perdón por alargarme tanto, pero no sólo ganásteis el juicio sino que me devolvísteis mi dañada fe en los abogados. Mil gracias a todo el equipo. Sin duda volveré a recurrir a vosotros en caso de necesitarlo.

Leonor Gómez Avatar Leonor Gómez
enero 31, 2024

Fantástico equipo. Muy profesionales, especial agradecimiento a Lorena, Oceane y Lourdes. Tratan a las personas que estamos en un proceso de incapacidad con gran delicadeza, siempre dispuestos a ayudar. Muchas gracias chicas, buen trabajo!!!!!!!

Cristina Sota Avatar Cristina Sota
octubre 5, 2023

Son un equipo formado por grandes profesionales. El trata desde el primer momento ya sido muy bueno, muy cercano y muy humano. Asesoran y actúan en todo muy bien. En mi caso han luchado mucho por conseguir mi incapacidad y lo han logrado y por eso les estoy muy gradecido. Muchas gracias a todo el equipo por su gran trabajo

Santiago Corcobado De la Fuente Avatar Santiago Corcobado De la Fuente
septiembre 6, 2023

Excelente trabajo por todo su equipo. Son muy comunicativos,atentos y te resuelven tus dudas.me.reclamaron mi incapacidad permanente total y salió favorable. Sin duda 100% recomendable. Gracias por vuestro trabajo.

yoli perez Avatar yoli perez
abril 30, 2024

Un gran equipo de profesionales, te sientes arropado, tienen una enorme empatía y su apoyo es maravilloso. Sin duda la mejor elección. Gracias por todo.

Carbi Carbi Avatar Carbi Carbi
marzo 12, 2021

No tengo palabras de agradecimiento suficientes para este equipo de absolutos profesionales cuyo dominio del derecho y trato humano me sacó de una terrible situación. Me denegaron la incapacidad permanente después de agotar el tiempo máximo de baja y, como no me lo esperaba, me pilló completamente desprevenida. Visité varios despachos de abogados y fue totalmente desolador, hasta que me llamaron ellos y, desde el minuto cero el trato fue espectacular. Roberto estuvo reunido conmigo más de una hora escuchándome y asesorándome. No sólo se había mirado mi largo expediente médico en profundidad, sino que me dedicó todo el tiempo que necesité con un ejemplar trato humano. Y todo ello sin haber firmado ni pagado nada. En otros despachos no miraban el expediente ni te decían nada sin pagar algo por adelantado. A partir de ese momento, actuaron en todo momento con esa misma humanidad y admirable profesionalidad, teniéndome informada en todo momento de la situación, pasos a seguir y plazos. Cada miembro del equipo conocía perfectamente mi expediente y no puedo dejar de mencionar a Océane y Lorena, excelentes profesionales y con una enorme paciencia ante mis llamadas desesperadas. Para quienes piensan que es "caro", que tengan en cuenta la enorme dedicación, profesionalidad y experiencia que ponen en cada caso sin saber si finalmente van a cobrar algo, ya que si no ganan el juicio no cobran pero el trabajo lo han realizado igualmente. Perdón por alargarme tanto, pero no sólo ganásteis el juicio sino que me devolvísteis mi dañada fe en los abogados. Mil gracias a todo el equipo. Sin duda volveré a recurrir a vosotros en caso de necesitarlo.

Leonor Gómez (LG) Avatar Leonor Gómez (LG)
enero 31, 2024

¿QUIÉNES SE BENEFICIAN DE LA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS?

Nuestro bufete de abogados de prestigio en Torrejón de Ardoz está a disposición de cualquier persona o entidad que requiera consejo o representación legal; contamos con abogados laboralistas, de accidentes de tráfico, de empresa, de familia, de herencias, penalistas, reclamaciones de seguros, cuestiones médicas, extranjería, violencia de género u otras especialidades del derecho.

Ofrecemos asistencia a particulares, empresas y cualquier entidad que necesite dirección legal en la zona.

TRABAJAMOS EN EQUIPO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

Nuestro despacho jurídico trabaja en estrecha colaboración para garantizar que logres tus objetivos legales en Torrejón de Ardoz de manera eficiente. 

Como equipo comprometido y polifacético, se concentra en ofrecer un buen asesoramiento jurídico firme y estratégico, permitiéndote afrontar tus retos con seguridad y resguardar tus intereses.

Juntos, nos esforzamos por encontrar las mejores soluciones a tus requerimientos legales particulares en esta zona.

¿PREPARADO PARA DEFENDER TUS DERECHOS EN TORREJÓN DE ARDOZ? 

Es el tiempo de asegurar tus derechos en Torrejón de Ardoz. Nuestro equipo de letrados, altamente capacitados y con  experiencia, está  preparado para proteger tus intereses, hacer valer la justicia y ganar un juicio rápido en cualquier situación jurídica.

Como el mejor despacho de abogados de Torrejón de Ardoz, nos encontramos a tu disposición para brindarte el apoyo y la orientación que requieres, sin importar cuán complejo resulte tu caso.

No permitas que la duda te inmovilice; ponte en contacto con nosotros y confía en nuestro gabinete de abogados para tratar tus asuntos legales en Torrejón de Ardoz y obtener la justicia que necesitas. 

Llama o Envía el formulario

Solo atendemos con cita previa

Nuestro Email:

Nuestro teléfono:

91 141 25 22

Nuestro Horario:

Lunes a Viernes 9:00am – 14:00pm