Abogados especialistas

Incapacidad Permanente

Parcial, Total y Absoluta

Máxima confianza: Solo cobramos si conseguimos tu pensión.

Expertos Seguridad Social:

u

Valoraciones gratuitas

Abogados y peritos médicos

Honorarios solo si ganamos

A comisión o porcentaje

Trabajamos en toda España

Más de 35 años de experiencia

Miles de clientes satisfechos

Gran experiencia desde 1981

 Abogados y Peritos Médicos de Invalidez Permanente y Accidentes

Trato Humano y Distinto ¡Conócenos!

Abogados de incapcidad total y absoluta

SOMOS EXPERTOS

Incapacidad Permanente Parcial, Total, Absoluta y Gran Invalidez. Impugnación Alta Médica. Recuperación de Pensiones.  Revisiones de Grado.

Reclamaciones y recursos al INSS

LO QUE HACEMOS

Recursos y Reclamaciones Previas, Revisiones De Grado, Accidentes De Trabajo. Recursos Tribunal Médico (EVI), Discapacidades.

Autónomos y clases pasivas

TE AYUDAMOS

Trabajadores por cuenta ajena, Autónomos, Funcionarios (Clases Pasivas). ¡Cuéntanos tu caso y te asesoramos! Encontraremos la solución.

Abogados de seguridad social

SEGURIDAD SOCIAL

Determinación de contingencias, Prevención de Riesgos Laborales. Accidentes de Trabajo. Certificados de Tareas. Denuncias Inspección de Trabajo.

Peritajes médicos

PERITAJES

Informes y Peritajes Médicos Forenses para el Juzgado por especialistas en Medicina del Trabajo. Peritajes Psiquiátricos. Peritajes de Discapacidad.

Actuamos en toda España

EN TODA ESPAÑA

Con sede central en Madrid y Málaga. Trabajamos y Podemos representarte en cualquier punto de la geografía nacional. Cuenta con nosotros.

Tus Intereses Son Los Nuestros

Nuestro equipo está formado además de por abogados expertos en incapacidades, por un conjunto de peritos médicos que valorarán los daños personales que hayas sufrido para establecer las posibles indemnizaciones o la pensión de incapacidad laboral permanente que te corresponda. En gran parte, el futuro del procedimiento dependerá de los informes médicos que se presenten ante juzgados y administraciones públicas. Nuestro despacho cuenta con profesionales peritos médicos especialistas en incapacidades que elaborarán dichos informes para lograr el éxito de tu reclamación.

Somos expertos en reclamaciones previas a resoluciones del INSS, revisiones de grado de incapacidad o demandas ante los Juzgados de lo Social en todo tipo de procedimientos como Incapacidades Laborales Permanentes de cualquier grado o bajas médicas. 

Coméntanos tu caso y nuestro equipo de abogados y peritos médicos especializados te conseguirán la mejor indemnización o la pensión de incapacidad permanente que te corresponda.

Clientes satisfechos

%

DE ÉXITO

 Desde 1981 Ayudando  a Las Personas, ¿Hablamos?

¿Qué opinan nuestros clientes?

    5 star review  Un gran equipo de profesionales, el trato muy humano y con delicadeza. En todo momento me han explicado cada paso a dar,me han resuelto cada duda y me han apoyado en todo el proceso y lo siguen haciendo. Lo recomiendo y más para el tema de incapacidad. Agradezco todo lo que han hecho por mí caso y siguen haciendo.

    thumb Diana Martinez
    2/23/2021

    5 star review  Es un equipo muy profesional que conoce el tema de la Seguridad Social en profundidad. Contestan rápido todas las consultas normalmente por escrito. Se nota su interés por realizar bien su trabajo y dar confianza al cliente. Sólo cobran sus honorarios si la sentencia es ganadora. En mi caso, han conseguido la Incapacidad Permanente Absoluta.

    thumb JOSE LOPEZ
    6/28/2021

    5 star review  Un equipo muy profesional, un trato exquisito, con mucha cercanía y amor. Estoy eternamente agradecida por toda la ayuda y gestión de mi caso. Mis más sinceras felicitaciones. GRACIAS ❤️

    thumb Stephanie गुरुश्रद्धा
    4/27/2021

    5 star review  Parecerá q estoy comprado. Mi experiencia con ellos es realmente inmejorable desde el primer momento me asesoraron en todo , sin pedirme nada a cambio. Hasta la hora q ganamos. Llame a ellos con incapacidad Total y ha finalizado todo con Gran Invalidez. Reiteró su gran profesionalidad y ayuda en todo momento. Muchas gracias a Roberto y Lorena y a todo su equipo.

    thumb Alberto Justo
    6/08/2021

    5 star review  Un gran equipo de profesionales, te sientes arropado, tienen una enorme empatía y su apoyo es maravilloso. Sin duda la mejor elección. Gracias por todo.

    thumb Carbi Carbi
    3/12/2021

    5 star review  Mi experiencia con ellos ha sido extraordinaria, grandes profesionales, y con geniales resultados, muy fácil trabajar con ellos. Saben resolver todas las dudas, y llevar el caso personalizado de la mejor forma. Un trato personal muy agradable y cercano que en estas situaciones se agradece bastante. Lo recomiendo a todo el mundo. Si estás buscando buen resultado y buen trato, Es tu bufete. Por mi experiencia son los mejores.😉😊👍🏻

    thumb Esther Santiago
    6/11/2021

¿Hablamos?

Llama al 91 141 25 22 o Envía el formulario.